jueves, 13 de noviembre de 2014

Pinche Aeromexico

Chocoaventura por Rana Existencial en 15:18

Seamos realistas, en la actualidad en nuestro país la mejor opción  para volar al extranjero, y no por su calidad en el servicio sino porque su oferta es la mayor en comparación a su competencia, es Aeromexico. Bueno, yo tengo una gran queja al respecto de ellos.

El viernes pasado tuve que comprar un vuelo de emergencia para una tercera persona a Miami para salir este miércoles pasado, entrada por salida,. La transacción la hice por teléfono para evitar mayores complicaciones, todo salió perfecto, recibimos ambos la confirmación de la reservación. Hasta ahí todo bien.

Nos llegó el recordatorio del vuelo a mi correo un día antes. Me supuse todo seguía bien con la transacción. Todo ese día, estuve tratando de hacer el Web Check In para evitarle tener que llegar a las 6:30 am al aeropuerto. Cuatro intentos por internet a diferentes horas, cinco llamadas al 01800, nada, no pude. Traté de subir mis comentarios al formulario de quejas y sugerencias de la página, mis comentarios tampoco procedieron, sólo me marcaba error. Para qué ponen el dichoso formulario, si no se puede enviar nada.

Más tarde, este mismo día en la noche, realicé a través de la página un cambio de números de asientos a petición de esta persona. Nada problemático, sólo con un incremento de $1,200.00 al total el vuelo. Fuera de esto, al parecer todo bien.

El miércoles por la tarde recibo una llamada de un número que no reconozco, sí me marcaba desde EUA para pedirme cheque con Aeromexico qué sucedió porque cuando llegó al aeropuerto en la mañana la compra estaba cancelada… y nosotros ni en cuenta.

Marqué para quejarme y de paso investigar qué sucedió. El tipo en atención al cliente no supo decirme. Al parecer, no tienen contacto con el banco o algo así.  Lo único que supo hace fue darme disculpas y “registrar mi queja” para que busquen darle una solución a estos incovenientes. Seguro, con eso resolvían mi problema.


¿De qué sirve tanta pseudo tecnología si no pueden si quiera avisar cuando se cancela una compra? Vamos, ni si quiera les conviene no avisar, es una venta perdida.

Imagen obtenida de Yimbo




Posts Relacionados:


0 Testimonios:

Publicar un comentario