El 2
de Febrero tuve una bronca con mi refrigerador, hablamos de un LG del 2009, un
apagoncito que no duró más de 5 minutos quién sabe qué dañó y a la fecha sigue
sin quedar.
Ese
día, primero pensamos que era cuestión de cambiar los fusibles, pero no, seguía
sin enfriar. Evidentemente, marcamos a una empresa para que enviara a un
técnico. Era sábado de puente del día de la bandera. Nunca llegó. Buscamos otra
opción, llegó, tarde, pero llegó. Hizo una revisión y dio un presupuesto de
$2,900. Ya habían pasado tres días para ese entonces.
Al
día siguiente, llegó un ayudante, me supongo, del que hizo el presupuesto, cambió
las piezas necesarias, lo dejó andando. Ofreció 3 meses de garantía sobre los
trabajos.
18
de Febrero. Empezó a fallar de nuevo, echaba aire caliente tanto el refri como
el congelador. Mi comida otra vez al diablo. Al día siguiente, mandaron a
alguien a echar gas, pues al parecer tenía una fuga de la que no se dieron
cuenta en un principio. Se solicitó la pieza y por el momento no quedó nada de
otra más que esperar a que llegara la pieza y aguantara la carga de gas. Según,
era cuestión de una semana.
3
de Marzo. La pieza seguía sin llegar. Una vez más la falla del condenado
refrigerador. Otra vez mi comida a la
shit, otra vez a esperar a que hicieran la carga de gas, otra vez a esperar esa
maldita pieza que sólo tardaría una semana en llegar.
18
de marzo. ¿Adivinen que pasó? Una vez más lo mismo, all over again. Agendé una
cita con la empresa para el 19 y el técnico me dejó plantada, según no le
pasaron el cita. Terminó yendo hasta el día 20 de Marzo, ahora sí con la pieza.
¡Aleluya!
Todo
bien, todo bien, hasta ¡bam!, 11 de abril 8:20 pm (sábado pasado). Otra vez
fallando el maldito refrigerador. ¿Por qué en sábado en la noche? ¿Por qué no
en domingo, lunes? Me recomendaron poner
una bolsa de hielo para que aguantara al lunes que podrían venir. Por suerte,
ya aprendí y esta vez eran contadas las cosas perecederas guardadas.
Supuestamente
llegaban hoy a las 6:00 pm. Me salí temprano del trabajo para estar, todo para
que den más de las 9 y sigan sin llegar.
No
lo puedo creer, ¿qué no hay una empresa sería en este país? Alguna que llegue a
la hora que dice, no te deje con fallas posteriores. No me han cobrado los
servicios, entran en la garantía, pero no inventen, llevo dos meses con el
problema y siguen sin resolverlo. Mientras tanto, yo chingándome con un maldito
refrigerador que falla cada dos semanas.
![]() |
La info de la empresa que "me atiende" |
Posts relacionados:
0 Testimonios:
Publicar un comentario