lunes, 13 de abril de 2015

Hasta la madre de "Servicios y Reparaciones LG"

Chocoaventura por Rana Existencial en 19:35

El 2 de Febrero tuve una bronca con mi refrigerador, hablamos de un LG del 2009, un apagoncito que no duró más de 5 minutos quién sabe qué dañó y a la fecha sigue sin quedar. 

Ese día, primero pensamos que era cuestión de cambiar los fusibles, pero no, seguía sin enfriar. Evidentemente, marcamos a una empresa para que enviara a un técnico. Era sábado de puente del día de la bandera. Nunca llegó. Buscamos otra opción, llegó, tarde, pero llegó. Hizo una revisión y dio un presupuesto de $2,900. Ya habían pasado tres días para ese entonces.

Al día siguiente, llegó un ayudante, me supongo, del que hizo el presupuesto, cambió las piezas necesarias, lo dejó andando. Ofreció 3 meses de garantía sobre los trabajos.

18 de Febrero. Empezó a fallar de nuevo, echaba aire caliente tanto el refri como el congelador. Mi comida otra vez al diablo. Al día siguiente, mandaron a alguien a echar gas, pues al parecer tenía una fuga de la que no se dieron cuenta en un principio. Se solicitó la pieza y por el momento no quedó nada de otra más que esperar a que llegara la pieza y aguantara la carga de gas. Según, era cuestión de una semana.

3 de Marzo. La pieza seguía sin llegar. Una vez más la falla del condenado refrigerador. Otra vez mi comida  a la shit, otra vez a esperar a que hicieran la carga de gas, otra vez a esperar esa maldita pieza que sólo tardaría una semana en llegar.

18 de marzo. ¿Adivinen que pasó? Una vez más lo mismo, all over again. Agendé una cita con la empresa para el 19 y el técnico me dejó plantada, según no le pasaron el cita. Terminó yendo hasta el día 20 de Marzo, ahora sí con la pieza. ¡Aleluya!

Todo bien, todo bien, hasta ¡bam!, 11 de abril 8:20 pm (sábado pasado). Otra vez fallando el maldito refrigerador. ¿Por qué en sábado en la noche? ¿Por qué no en domingo, lunes?  Me recomendaron poner una bolsa de hielo para que aguantara al lunes que podrían venir. Por suerte, ya aprendí y esta vez eran contadas las cosas perecederas guardadas.

Supuestamente llegaban hoy a las 6:00 pm. Me salí temprano del trabajo para estar, todo para que den más de las 9 y sigan sin llegar.


No lo puedo creer, ¿qué no hay una empresa sería en este país? Alguna que llegue a la hora que dice, no te deje con fallas posteriores. No me han cobrado los servicios, entran en la garantía, pero no inventen, llevo dos meses con el problema y siguen sin resolverlo. Mientras tanto, yo chingándome con un maldito refrigerador que falla cada dos semanas.

La info de la empresa que "me atiende"


Posts relacionados:


0 Testimonios:

Publicar un comentario