jueves, 16 de agosto de 2012

Pésimo Servicio al Cliente

Chocoaventura por Rana Existencial en 13:59

Hace poco me marcaron de una página de internet sobre tiempos compartidos porque según estaba registrada en su base de datos. Evidentemente, no dejé que me comentaran lo que me ofrecían pues en primer instancia la página no me sonó nada familiar. Le comenté a la señorita que yo no me había registrado y que por favor me diera de baja de dicha base de datos. Ella en un tono molesto me contestó diciéndome “que a la próxima tenga más cuidado con las páginas en las que registro mis datos” y hasta terminó colgándome.

Tengo varios comentarios al respecto:

1. En teoría, soy un prospecto a cliente. Si se tratara de una medianamente buena vendedora pudo haberme tratado de mencionar los servicios de su página para convencerme de que la cheque, en vez de enojarse y regañarme cual mamá.

2. Si estoy diciendo que yo no realicé el registro, no entiendo por qué el escepticismo. No tengo porqué mentir sobre una nimiedad de ese tipo.

3. Imaginemos que sí me había registrado hace un tiempo y se me olvidó, si quiero darme de baja no tiene porqué molestarse, no es como si tuviera que pedir permiso.

4. ¡¿Por qué me cuelga?! Ella me marcó, ella es la que trabaja en un call out. No yo. ¿Ese es el servicio que prometen? Definitivamente jamás lo contrataría.

Eso sí, no pude evitarlo. Me metí a dicha página para ver de qué diablos me hablaba y marqué al 01 800 con la fiel convicción de presentar queja. Sí, yo soy de esas que levantan quejas cuando tienen ganas. Me contestó la misma Licenciada Janeth, entonces aprovechando el aventón, sólo le dije:

“Buenos días Lic Janeth, si un cliente le dice que no se registró en su página 1. No le conteste Mal, 2. No le cuelgue. – con sonrisa  en mis labios - Gracias.” Y colgué yo.

  
No saben cómo disfruté. ;D
Sólo me faltó decirle: “This is totally going to my blog!”




Post Relacionado:

0 Testimonios:

Publicar un comentario